¿Que es SusBeneficiosAhora?

SusBeneficiosAhora! es un sitio de Internet para los residentes del Condado de Los Angeles para solicitar y ver sus beneficios en línea. Oprima cualquiera de los enlaces de navegación en el panel central para empezar su sesión.

Actualmente, SusBeneficiosAhora! procesa solicitudes del programa de CalWORKs, CalFresh, General Relief y Medical.

Si necesita ayuda en su idioma, llame a la oficina local de su condado. Tiene el derecho a pedir ayuda en su propio idioma. No hay ningún costo para esta ayuda.

Americans with Disabilities Act

¿Tiene usted una discapacidad que hace que le sea difícil poder solicitar beneficios o cumplir con los requisitos del programa? Podemos ofrecerle ayuda adicional.

La ley protege a las personas con discapacidades físicas, mentales y del desarrollo así como a otras personas con graves problemas de salud.

Haga clic aquí para descargar el folleto de ADA del DPSS.

Para obtener más información acerca de cómo el DPSS puede ayudarle debidamente con el ADA, haga clic aqui para ir al sitio web de ADA del DPSS.

Tutorías YBN

Cómo iniciar sesión
Registrar una cuenta
Presentar una solicitud
Situación del caso
Información de los beneficios
Ver la información del trabajador
Hacer una cita para solicitar beneficios
Presentar el SAR7 o QR7 vía Internet

¿Que quisiera usted hacer?

Anuncios

AnnouncementImage

¿Sabía usted?

A partir del 28 de abril de 2020, usted puede usar su tarjeta EBT para comprar comestibles en línea en tiendas selectas. Para más información por favor haga clic aquí para visitar EBT en línea.


AnnouncementImage

Pandemic EBT (P-EBT)

Debido al Coronavirus (COVID-19), los niños que son elegibles para recibir comidas gratis o de precio reducido en la escuela recibirán beneficios de alimentos adicionales llamados Pandemia EBT (P-EBT). Por favor haga clic aquí para más información.

Si usted es elegible y no ha recibido su tarjeta P-EBT por correo antes del 22 de mayo de 2020, por favor presente una solicitud en línea haga clic aquí antes del 30 de junio de 2020. El portal de solicitud en línea de P-EBT estará disponible a partir del 22 de mayo de 2020.


AnnouncementImage

ATTENTION

DPSS offices are temporarily closed to the public until further notice due to the COVID-19 health emergency. We will continue to provide service online and by telephone.

Click here for more information.

AnnouncementImage DPSS Customer-

All DPSS benefits, Medi-Cal, CalFresh, CalWORKs and General Relief, will continue
uninterrupted for the following months: March, April and May 2020 .


AnnouncementImage

Uso de EBT Fuera del Estado

Si necesita ayuda con transacciones EBT en Florida, Georgia, o New Jersey, llame al número de servicio al cliente que figura en el reverso de su tarjeta EBT y hable con un representante de servicio al cliente.


AnnouncementImage

¡ALERTA en las Redes Sociales relacionado con el Fraude por Teléfono y Mensajes de Textos por Celular!

El centro de llamadas para los usuarios de las tarjetas de EBT informa que un comentario publicado en las redes sociales está aconsejando a los usuarios de las tarjetas para que llamen al (877) 449-7795 o los usuarios están recibiendo llamadas o mensaje de textos del (213) 600-5667, (442) 284- 5456, (978) 230-0875, (626) 590-9019 o (909) 699-3067. Ambos números de teléfono están solicitando que los usuarios de las tarjetas proporcionen su número de tarjeta y su número de clave (PIN) para que sus beneficios sean depositados de inmediato.

Esto es un FRAUDE para obtener información del usuario de la tarjeta. Estos números de teléfono NO están asociados con EBT de California. Es importante que usted proteja su identidad y la información del caso. El DPSS nunca le pedirá su PIN de seguridad personal.

Si sospecha que usted es una víctima de este FRAUDE, llame al Centro de Servicio al Cliente al (866) 613-3777 para obtener ayuda de inmediato.


AnnouncementImage

Trouble opening your Electronic Notices?

If you are having trouble opening your electronic notices and receiving a “server has been blocked by an extension” error, we can help. Please click here for instructions.


Do You Have DPSS Mobile App?

Los Angeles County has a mobile phone application for Apple iOS and Google Android devices. You can get it from store by scanning the following QR codes, or searching DPSS Mobile App on Apple and Android marketplaces.
App Store Google play
App Store QR Code CLICK HERE Google play QR Code CLICK HERE
Botón de registrarse para votar

Para la Información de Caso, por favor póngase en contacto con su trabajator.
Si necesita ayuda en su idioma, llame a la oficina local de su condado. Tiene el derecho a pedir ayuda en su propio idioma. No hay ningún costo para esta ayuda.
¿Problema técnico usando este sitio Web? Por favor póngase en contacto con el Administrador de Web